UNIVERSIDAD BOLIVIANA DE INFORMÁTICA
SUB SEDE LA PAZ

REQUERIMIENTO DOCENTE

1/2024

La Universidad Boliviana de Informática Sub Sede La Paz, Institución con más de 25 años de experiencia en Educación Superior, requiere incorporar dentro de su Plantel Docente a Profesionales con reconocida trayectoria Académica y Laboral, para dictar Docencia en las Carreras de:

• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • AUDITORÍA
    • DERECHO
    • INGENIERÍA DE SISTEMAS
    • PSICOLOGÍA

Los profesionales interesados, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Título Profesional en las carreras requeridas y/o similares (Indispensable).
  • Experiencia Profesional (laboral) de 3 años (Indispensable).
  • Contar con Diplomado en Educación Superior (Indispensable).
  • Haber ejercido docencia en Universidades Privadas y/o Públicas por un tiempo no menor a 2 años.
  • Maestría en el área de postulación (Deseable).
  • Contar con NIT como profesional independiente (Indispensable).

Los Docentes  a ser contratados (por ser profesionales independientes), serán contratados por el tiempo que dure el Semestre Académico, bajo la modalidad de contratos civiles con una remuneración económica acorde a su formación académica, trayectoria laboral y sobre todo a su experiencia  como facilitadores de aula.

Los profesionales interesados deberán recabar las materias vacantes a partir de Hrs. 12:00 del día lunes 8 de enero en los siguientes enlaces:

y deberán enviar su carta de presentación y formulario de postulación. Los mismos pueden descargarlo de los siguientes enlaces:

Ambos documentos deben ser debidamente llenados y enviados al correo:

convocatoriadocente1-2024@ubilapaz.edu.bo

El envío puede realizarse hasta Hrs. 12:00 del día martes 16 de enero o también podrán realizar su postulación de manera física, remitiendo los documentos mencionados (únicamente carta de presentación y formulario de postulación) en sobre cerrado, a la Dirección de Planificación y Seguimiento de la Universidad (Calle Murillo No. 952 – Zona Central). La documentación presentada no será devuelta.

La Paz, enero de 2024